La Tigresa del Oriente se caracterizó desde su aparición por ser muy controversial. Criticada por sus cualidades artísticas, la cantante peruana parece estar cómoda ante la polémica alrededor suyo y sus dotes musicales. Esta vez se sumó a una movida mundial: cantarle al coronavirus.
La "Tigresa del Oriente" volvió y generó polémica
En medio de la pandemia que afecta al mundo y en este tiempo sobre todo a América, la extravagante cantante volvió tras un tiempo de ostracismo. Ahora lanzó una nueva versión de un clásico suyo, pero acondicionado por el coronavirus, pero tras presentarlo, sus seguidores en las redes la destrozaron.
La canción menciona que los hermanos peruanos no deben perder la fe porque todo pasará pronto. "El coronavirus está en todo el mundo, hay que cuidarnos para no contagiarnos. Cuidemos nuestra vida y salud, no cometas un terrible error", dice la letra.
Te puede interesar: Dejaron plantada a la Tigresa del Oriente en el altar
Para la gente el video fue motivo de risa y burla, ya que aparece ella con el planeta Tierra de fondo, y los comentarios fueron letales. "El coronavirus ve esto y se mata solo", "Un infarto tiene más ritmo que esta canción", "Después de escucharlo me internaron con hemorragia en los oídos", "¿Qué hicimos para merecer esto?", fueron algunos de los mensajes.
La tigresa estaba sin actividad musical y había anunciado a través de sus redes sociales que está cobrando para grabar saludos de cumpleaños y personalizados. Cuando le consultaron por los precios, detalló que un mensaje de salutación costaba 30 dólares, lo que también provocó comentarios variados.
Hace poco la peruana debutó en otra red social: TikTok. Comenzó con un divertido video, donde se puede verla siguiendo uno de los populares challenge que circulan por la red. La intérprete de Un Nuevo Amanecer se sigue tomando las cosas con humor a los 70 y busca sobrevivir a la pandemia con mucha actividad en las redes.