Lionel Messi se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a su familia, Antonella Roccuzzo, su pareja, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Además, Luis Suárez, junto a Sofía Balbi y sus nenes, y Cesc Fábregas y su pareja también se sumaron al ritual que hacen todos los años.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Las increíbles vacaciones de Messi con Suárez y amigos
Messi había llegado ayer a la Ciudad Condal tras 63 días de ausencia entre su participación en la Copa América 2021 y sus descansos en Miami y República Dominicana, pero solo permaneció 24 horas en su domicilio de Castelldefels, donde alentó a la Selección Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio y jugó al fútbol con Thiago y Mateo.
“¿Has hablado con (Joan) Laporta?”,”¿Un mensaje para los culés?” y ”¿Vas a renovar?” fueron las preguntas que le hicieron los periodistas a Messi en la puerta de la terminal del Aeropuerto El Prat, aunque el argentino no levantó la cabeza ni emitió ni una palabra.
Tanto como Suárez (Atlético de Madrid) como Fábregas (Mónaco) llegaron en compañía de sus esposas, Sofía Balbi y Daniella Semaan, además de sus hijos: Delfina, Lautaro y Benjamín (por parte de Suárez y Balbi) y Lía, Leonardo y Capri (del lado de Semaan y Fábregas). “La isla bonita”, escribió Antonella tras compartir una foto con Leo en sus redes.
El diario catalán Mundo Deportivo también mostró imágenes de la embarcación que utilizaron para trasladarse al yate que utilizan para descansar alejados de la locura de los fanáticos y de fotos ya en el cómodo vehículo acuático visitando las costas de Ibiza y Formentera y disfrutando del maravilloso paisaje y clima que ofrecen en estas épocas las Islas Baleares.
En cuanto a su futuro, Messi volvería a los entrenamientos el 2 de agosto y con el equipo culé tienen un preacuerdo de cinco años de contrato y una rebaja del 50 por ciento del salario del argentino. La decisión del rosarino de aceptar esta rebaja llega a raíz de su comprensión respecto de la situación económica que atraviesa Barcelona y quiere dar el ejemplo.
Por lo pronto, es tan solo un principio de acuerdo y la situación no está resuelta, ya que Messi revisará todo a su regreso de las vacaciones. Mientras tanto, los abogados del club deberán terminar de darle forma al nuevo contrato, que además tendría una cláusula de rescisión de 350 millones de euros.