Hoy las redes sociales se convierten y pantallas de telenovelas, como la Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Sin embargo, este jueves, la joven actriz decidió que era el momento oportuno para romper el silencio en un programa de televisión.
Laurita Fernández contó todo de su separación
En diálogo con Ángel de Brito, la nueva conductora de Cantando 2020, Laurita Fernández descartó volver con el actor. "La verdad es que tuvimos una charla", comenzó diciendo Laurita ante la consulta del periodista.
Y continuó explicando: "Hay mucho amor. Es una persona que yo no dejo de querer de un día para el otro y obviamente me lleva su tiempo y su proceso pero cuando hablamos... la verdad es que el amor no falta pero él cambió su proyecto de vida por completo".
"Hoy estamos mirando horizontes completamente diferentes y distintos proyectos de vida. Antes estábamos en la misma sintonía y después de esta ruptura él cambió por completo su manera de proyectarse a futuro y quiere otras cosas", sentenció, tajante.
En ese momento, De Brito recordó los planes de casamiento y de un bebé a futuro que en numerosas oportunidades habían expresado ellos. "Había un proyecto importante, no fue una pareja pasajera", destacó el periodista.
"¿Qué paso con eso? ¿Te asustó la idea de proyectar una familia?", le preguntó en ese preciso instante Mariana Brey (42). "En mí, ese proyecto sigue estando pero a futuro. Es algo que no dejo de querer como mujer y como persona pero hoy tengo ganas de trabajar", aclaró la artista.