Con lo ocurrido en Titanic en el imaginario colectivo, no cuesta hacernos la idea de Leonardo DiCaprio tirándose al agua para ayudar a alguien que esta ahogándose. El actor, de 45 años, salvó a un hombre que había caído al agua en el Caribe, concretamente en St. Barts, donde estaba pasando las vacaciones.
Leonardo DiCaprio le salvó la vida a un hombre en el mar
El yate en el que descansaba recibió la comunicación de que un individuo había caído al mar desde un barco y eran los únicos que estaban cerca, así que se acercaron a buscarle y finalmente pudieron sacarle solo una hora antes de que cayera la noche y una enorme tormenta, tras 11 horas varado.
El hombre era un francés de 24 años que mientras todos lo buscaban agitaba la mano con desesperación.
Cuando finalmente le subieron al barco le dieron agua y comida antes de que llegaran los servicios de emergencia, puesto que estaba en estado de deshidratación según ha publicado The Sun.
Al parecer, esto ocurrió poco antes del fin de año mientras el actor disfrutaba con unos amigos y su novia, la modelo Camila Morrone, de las vacaciones. Solo unos días más tarde en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, Brad Pitt bromeaba con su amigo, Leonardo, sobre la famosa tabla del final de Titanic que Jack y Rose se ven obligados a compartir momentáneamente.
Los medios estadounidenses resaltaron el trabajo de DiCaprio y sostuvieron que su ayuda llegó en un momento clave, ya que el joven estaba severamente deshidratado y no tenía más fuerzas para seguir flotando. Un final feliz, digno de una película.