ver más
7 de julio de 2016 - 12:41 Básquet

Les da una Manu: Un año más de Ginóbili en Spurs

El bahiense, quien hace pocos días dijo que continuará una temporada más en los Estados Unidos, seguirá en el equipo de Popovich.

Ginóbili no se irá de San Antonio Spurs. Luego de anunciar hace algunos días que seguirá jugando un año más en la NBA, el bahiense confirmó hoy en Twitter que seguirá en la franquicia texana.

"Como se esperaba, seguiré mi carrera en San Antonio. Jugaré mi 15° temporada con el mismo equipo. Gran privilegio!", fue el mensaje con el que Manu Ginóbili terminó las especulaciones. El bahiense está trabajando con el seleccionado argentino pensando en los Juegos Olímpicos, pero ya sabe que a su vuelta, regresará a los Spurs, donde ganó cuatro anillos.

Las estadísticas de Manu en la NBA:

Partidos jugados: 923 en temporada regular y 197 en playoffs

Minutos por partido: 26 en regular y 29 playoffs

Puntos: 12.950 en regular y 2.903 en playoffs

Puntos por partido: 14 en regular y 14,7 en playoffs

Rebotes: 3.398 en regular y 820 en playoffs

Rebotes por partido: 3,7 en regular y 4,2 en playoffs

Asistencias: 3.655 en regular y 772 en playoffs

Asistencias por partido: 4 en regular y 3,9 en playoffs

Robos: 1.267 en regular y 269 en playoffs

Robos por partido: 1,4 en regular y 1,4 en playoofs

Efectividad en dobles: 50,1 en regular y 48,2 en playoffs

Efectividad en triples: 36,9 en regular y 36,5 en playoffs

Efectividad en Libres: 82,7 en regular y 81,9 en playoffs

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO