Desde que se supo que Noah Bublé (3) había sido disgnosticado con cáncer de hígado, Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41) decidieron poner una pausa en sus compromisos laborales para estar 100% presentes en el tratamiento de su hijito.
Liz Solari fue elegida para reemplazar a Luisana Lopilato
Por un lado, el cantante canadiense no sólo canceló su gira sino que no volverá a presentarse hasta que su primogénito se recupere. Quien lo comunicó fue su amigo David Foster: "Michael está viviendo dentro de una gran burbuja. No cantará de nuevo hasta que su hijo se recupere, cuando cosas como estas ocurren, cierras todo lo que te rodea. Te encierras en una burbuja y no creo que revise las redes sociales".
Por otro lado, Luisana también canceló sus proyectos. No volvió a las grabaciones de Los que aman, odian, con Guillermo Francella y Juan Minujín, dirigida por Alejandro Maci. Y, por la urgencia de los asuntos personales que tiene que atender, también se dio de baja en Numb, At The Edge Of The End.
La idea era que, luego de terminar con Los que aman, odian, Lopilato se incorpore al rodaje de esta película dirigida por Rodrigo H. Vila, una coproducción canadiense-argentina con elenco internacional: Harvey Keitel (Reservoir Dogs, El piano) y Hayden Christiansen (Star Wars Episodios II y III, Jumper), llegaron al país para empezar a trabajar.
Y quien también se incorporó fue Liz Solari (33): la producción decidió que la modelo y actriz reemplace a Luisana Lopilato en el rol que iba a ocupar. ¿El motivo de su repentino cambio de look?
La película contará la historia basada en hechos reales de un veterano de guerra con estrés postraumático y se estrenará en el segundo trimestre de 2017.
Fuente: Fashiontvla