En el operativo llevado adelante por la Dirección de Narcotráfico, Transito y Seguridad Vial sobre R.N 34, a la altura del Rio Piedras, se detuvo a un vehículo utilitario Peugeot Partner, conducido por un hombre mayor de edad oriundo de la ciudad San Salvador de Jujuy. Durante la requisa correspondiente se encontró gran cantidad de mercadería extranjera.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Policiales >
Llevaba más de 300 bultos de mercadería y no pudo justificar su origen
Se encontraron más de 300 prendas de vestir en un vehículo, y ninguno de los ocupantes del mismo pudo justificar la procedencia ni el destino de las mismas.
En el momento de la indagatoria, el conductor y los demás ocupantes del vehículo no pudieron responder sobre la procedencia de la mercadería por lo que los elementos fueron decomisados y ahora intervienen autoridades de Aduana.
Dentro de los elementos encontrados se observan:
- 96 pares de zapatillas
- 72 unidades de camperas
- 108 unidades de pantalones
- 60 buzos de hilos.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas