ver más
25 de agosto de 2025 - 19:54 Repudiable.

Llevó a una mujer a un descampado, abusó de ella y le robó el celular

El sujeto fue detenido por la Brigada de Investigaciones tras el violento episodio que ocurrió en El Carmen.

El hecho ocurrió en la madrugada del 15 de agosto en la ciudad de El Carmen informó el Ministerio Público de la Acusación. El detenido fue un hombre identificado con las siglas D.K.G.C.

Según la investigación, el acusado habría llevado a la víctima hasta un descampado, donde la besó por la fuerza, la agredió físicamente y le robó su teléfono celular.

La detención fue concretada por la Brigada de Investigaciones de El Carmen, siguiendo las directivas de la Fiscal Dra. Romina Celeste Núñez y de la Dra. María Laura Calderón, con intervención de la Ayudante Fiscal Dra. Paola Zambrano.

En las próximas horas, el acusado será sometido a una audiencia imputativa y de prisión preventiva ante el Juzgado de Violencia de Género, donde se evaluarán las medidas cautelares y el avance de la investigación penal.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO