LA DAMA Y EL VAGABUNDO (1955)
Los 8 besos más emblemáticos del cine
El beso de Reina y Golfo que además resulta inesperado se convirtió en uno de los más recordados del cine de animación.
CASPER
Kat (Christina Ricci) se divierte al lado de Casper el fantasma a lo largo de toda la película y cuando el vuelve a la vida hasta las 10, en medio del baile ambos se besan justo antes de que el hechizo se rompa.
TITANIC
Y cómo olvidar la escena más emblemática del supertaquillazo de James Cameron en la que Jack (Leonardo DiCaprio) le enseña a Rose (Kate Winslet) lo que es ”volar”.
DESAYUNO CON DIAMANTES
El beso que comparten Holly Golightly (Audrey Hepburn) y Paul Varjak (George Peppard) en el final en plena calle empapados por la lluvia transmite tanta pasión y dulzura incluso con Gato en medio.
HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE
Durante años vimos cómo se desarrollaba la relación amor/odio entre Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) y a partir de la cuarta película (Harry Potter y el Caliz de Fuego) nos regalaron el beso menos esperado.
LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Al principio no sabíamos si Katniss (Jennifer Lawrence) realmente quería a Peeta (Josh Hutcherson) pero cuando lo está cuidando y le da este apasionado beso, las dudas se disiparon.
CLUELESS
Vimos a Cher (Alicia Silverstone) perseguir a Christian (Justin Walker), quien al final resultó ser gay, y después se dio cuenta que el hombre de su vida es su hermano postizo Josh (Paul Rudd).
MI PRIMER BESO
La amistad de Vada (Anna Chlumsky) y Harry (Macaulay Culkin) es una de las más memorables del cine. Resulta sumamente tierno cuando se dan su primer beso.