A raíz del caos que se generó desde temprano, el Banco Central decidió abrir sus puertas también este fin de semana para poder pagar las jubilaciones, es por ello que los bancos estarán trabajando sábado y domingo.
- Todo Jujuy >
- País >
Los bancos abrirán este sábado y domingo
Noticia relacionada: Los bancos abren desde el viernes hasta el martes y pagan por terminación de DNI
El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, anunció hoy que el presidente del Banco Central Miguel Ángel Pesce le transmitió esta mañana que "emitirá una resolución disponiendo la apertura de bancos sábado y domingo", en declaraciones a medios nacionales.
"Recién el presidente del Banco Central me transmitió que va a emitir una resolución disponiendo la apertura de bancos durante sábado y domingo, habrá que ver en qué horario, para continuar con los pagos que estaban previstos. Lo va a emitir en los próximas horas", sostuvo.
Desde la madrugada, y en la previa de la reapertura de los bancos para el pago de jubilaciones, pensiones y planes sociales, ya que muchas personas habían quedado sin poder hacerlo o por falta de tarjetas de débito o porque directamente no saben utilizar el sistema.