ver más
7 de diciembre de 2018 - 20:08 Superfinal

Los estadios no estarán habilitados para los festejos y habrá un operativo especial en el Obelisco

Desde las 18:30 habrá un perímetro especial en el centro porteño para garantizar la celebración del campeón de la Libertadores.

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad, a cargo del Ministerio de Seguridad porteño, Diego Santilli, anunció que este domingo desde las 18:30 se pondrá en marcha un operativo especial en las inmediaciones del Obelisco por la superfinal de la Copa Libertadores que disputarán River y Boca en Madrid.

"Queremos que la gente celebre en paz y en calma y que no se produzcan hechos de violencia", remarcó Santilli, quien les pidió a los simpatizantes del equipo vencedor que arriben al centro caminando ya que la mayoría de los accesos estarán cortados.

"El Obelisco es el lugar emblemático de los festejos. Por eso vamos a desplegar vallas para cubrir los locales, los comercios y las oficinas. Necesitamos que haya paz, esperamos que sea una fiesta", dijo el secretario de Seguridad, Marcelo D'Alessandro quien afirmó además que “los estadios no están habilitados para los festejos".

FUENTE: Infobae

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO