Jujuy.. 

Los insólitos festejos de gol del delantero de Zapla

Chocarse contra una ambulancia, tirar un árbol, algunos de los festejos de Alonso luego de marcar un gol.

Nicolás Alonso, el delantero de 36 años que llegó como refuerzo al plantel de Altos Hornos Zapla, se mantiene dulce y con efectividad pura en el arco rival, ya marco 9 goles en 9 partidos y fue elegido el jugador del mes. Pero sin duda que más que sus tantos, son mucho más llamativos sus festejos de gol.

Luego de su paso por Deportivo La Unión en Ecuador, y anteriormente por Bolivia y por el fútbol local en distintos equipos divisionales, y en este 2022 volvió al país para disputar la liga jujeña y pelear por el Torneo Regional Amateur.

NICOLÁS ALONSO - Delantero de Zapla TJ.mp4

Y si nos ponemos a hablar específicamente de las celebraciones de gol, ¿Alguna vez viste a alguien estampillarse sobre la ambulancia que se encuentra en las inmediaciones de la cancha para festejar? ¿O agarrar a un compañero y simular una metralleta? Bueno, Nicolás Alonso nos trajo celebraciones nunca antes vistas en el fútbol argentino. ¿Cuál será su favorito?

En el clásico ante Gimnasia de Jujuy en el encuentro correspondiente a la décima fecha, fue goleada del merengue y el último gol del partido justamente lo convirtió Alonso haciendo uno de los festejos más particulares.

Insólitos festejos de un jugador de Zapla

El equipo de Palpalá encabezado por Salvador Mónaco se encuentra en segundo puesto de la Liga Jujeña con 22 puntos siguiendo al puntero Talleres de Perico con 23, y este fin de semana enfrentará al bandeño por la fecha 11 del torneo anual. Si llega a marcar, ¿hará algún nuevo festejo?

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: