Este fin de semana, Cande Tinelli y Coti Sorokin se unieron en matrimonio en Dok Haras, una estancia ubicada en Exaltación de la Cruz. Con una lista que incluyó a 400 invitados, el músico y la influencer finalmente dieron el "sí" rodeados de familiares y amigos.
Los looks del casamiento de Cande Tinelli y Coti
El cantante y la influencer celebraron su boda en una exclusiva estancia y estuvieron rodeados por familiares y amigos.
Por su parte, la flamante novia llevó un look del diseñador Gustavo Pucheta, que tuvo el sello de su estilo particular. La hija de Marcelo Tinelli llevó un vestido de tul bordado con corte en la cintura, hombros marcados, mangas largas, cuello semi polera y una abertura estratégica.
"El primer vestido pensado para la ceremonia en color blanco de silueta evasé, con una gran falda de más de 5 metros de largo, se realizó con un diseño de bordado en cristales, perlas, hilos de seda, en una diagramación de figuras orgánicas con más de 60 días de bordado, que aparecían de mayor escala a un fino enraizado que se fundía en el bustie superior, que se coronaba con torerito de marcadas hombreras", explicaron desde Atelier Pucheta.
"Cabe destacar que todo esta propuesta era totalmente traslúcida para velar el diseño de tatuajes sobre su piel que se fundía con el atardecer de la boda. Para finalizar esta primer propuesta totalmente dramática, no podía faltar el velo de 8 metros de largo con bordados en todos sus lados", agregaron.
Lo más destacado también fue el calzado, una creación de Fabián Paz. Se trataron de unos borcegos blancos acordonados con plataformas, con un diseño donde prevalecía el tul y los moños, con sello gótico.