ver más
4 de agosto de 2019 - 18:08 FIFA eWorld Cup

Los penales dejaron a un argentino sin el sueño de ser campeón mundial del FIFA

Nicolás Villalba cayó por penales en la final de la consola PlayStation 4 ante un alemán. "Necesito corregir mil cosas todavía"dijo el argentino.

Nicolás Villalba de 19 años, la estrella argentina de fútbol virtual, que había alcanzado el sábado el ansiado pasaje a la final en la consola PlayStation 4, finalmente se quedó sin cumplir el sueño de ser el primer argentino campeón del mundo de fútbol virtual por penales.

Embed

En una definición no apta para cardíacos, el joven argentino cayó por penales frente a MoAuba, quien luego obtuvo el título de la FIFA eWorld Cup y la suma de 250 mil dólares del premio.

Embed

Con este resultado, el argentino culminó su participación entre los cuatro mejores del torneo y se llevó 25 mil dólares. "Jugué muy mal hoy amigos, perdón. Necesito corregir mil cosas todavía como para ser campeón mundial. Gracias a todos por el apoyo", escribió en su perfil de la red social Twitter.

Embed
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO