Hace unos días, Ángel de Brito había compartido en sus redes una imagen en donde Martín Redrado, ahora nuevamente ex pareja de Luciana Salazar estaba haciendo la fila en Miami junto a una chica, esperando a ser vacunados contra el coronavirus.
Luciana Salazar denunció a Martín Redrado
Esa foto desató la furia de Luciana Salazar donde declaró que “Miralo vos jugando con las mujeres y apretándome otra vez”, comentó la bailarina, indignada.
Luego, furiosa, la modelo siguió arremetiendo contra su ex pareja donde manifestó que “lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre. Lo imperdonable es que manipuló a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades. Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo”.
“Lo que hace conmigo es violencia de género”, expresó la mediática. Además, explicó que al viaje a Miami la invitó el economista y aseguró que “todo el viaje me lo pago él”.
Con respecto a sus idas y vueltas, Salazar remarcó en Intrusos que “todo lo que hace es para lastimarme. Así es la historia, primero me dice una cosa y después me dice otra”.