miércoles 05 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de febrero de 2022 - 17:54
Redes.

Luisana Lopilato confirmó que está embarazada por cuarta vez

En medio de los rumores, Luisana Lopilato anunció en sus redes sociales que espera a su cuarto hijo con Michael Bublé.

Las imágenes del nuevo video musical de Michael Bublé encendieron las alarmas y los rumores sobre un nuevo embarazo de Luisana Lopilato. En sus redes sociales, la actriz confirmó que espera a su cuarto hijo con el cantante canadiense.

image.png

Luisana Lopilato está embarazada de su cuarto hijo

En las últimas horas Luisana Lopilato y Michael Bublé generaron mucha expectativa sobre el nuevo videoclip musical del cantante canadiense. Finalmente, la espera llegó a su final y los artistas revelaron las imágenes de “I’ll Never Not Love You”, en donde recrearon la historia de la pareja e incluyeron imágenes icónicas de películas románticas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaSqnENv3bG%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

En el video musical se muestra a Lopilato luciendo una panza de embarazada junto a su familia. El video muestra a la actriz junto a su esposo, Michael Bublé, y a sus tres hijos Noah, Elias y Vida. Los vemos paseando por el supermercado en el que la pareja grabó el videoclip de “Haven’t Met You Yet”.

En las últimas horas, Luisana confirmó la noticia en sus redes sociales en donde escribió que “Ooops! We did it again … bebit@ en camino”, con emojis de corazón. Rápidamente, la imagen recibió miles de likes y comentarios llenos de felicitaciones.

Además, el propio Bublé confirmó la noticia de la dulce espera en diálogo con el programa estadounidense On Air With Ryan Seacrest en donde afirmó que “esta será la primera vez que digo estas palabras, pero sí, mi esposa y yo estamos agradecidos de estar esperando”.

En una entrevista del año pasado, el cantante de 46 años había recordado el momento en el que su esposa le propuso agrandar la familia: “Ella recientemente me dijo: ‘Mike, tal vez tengamos uno más’. Y dije: ‘Lu, no sé cómo me siento al respecto... Tres es bueno, ¿sabés?’. Mi esposa se rió y le pregunté: ‘¿Qué es gracioso?’. Y ella dijo: ' Creo que es lindo que creas que tenés una opción´”.

¿Qué había dicho Lopilato sobre los rumores de embarazo?

Promocionándolo con anterioridad en las redes sociales, la versión de que la actriz argentina estaría en la dulce espera no tardó en sonar, al filtrarse las primeras imágenes de Lopilato con una notoria pancita maternal, que terminó de visibilizarse en el videoclip completo, en los últimos segundos de la canción.

Lejos de apaciguar los rumores, pero sin confirmarlos, Luisana jugó con el misterio en sus historias de Instagram. “¿Están listos? 12 PM. Argentina. Nuevo video”, anunció. Luego, repasando el rebote periodístico que tuvo la imagen suya con una pancita, la actriz agregó: “Se dijo que es solo parte del video”. En los titulares que escogió Luisana se habla de maternidad, de embarazo y de un cuarto hijo en camino.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Lo destacado