Durante el fin de semana la pareja de Michael Bublé y Luisana Lopilato se vieron involucrados en una polémica. El instagramer, Martín Cirio, acusó de violento al cantante y Luisana salió al cruce para defender a su marido.
Luisana Lopilato negó que su esposo sea violento
En plena cuarentena la pareja decidió acompañar a sus seguidores con videos en sus redes sociales. En los videos se puede ver que el cantante canadiense que la agarra fuertemente del brazo y otro en el que la acusa de haber llegado tarde, lo que hizo despertar la sospecha sobre actitudes machistas de Bublé. Tras los hechos, Luisiana se convirtió en tendencia en Twitter: “Flaca salí de ahí”.
La actriz realizó un descargo horas después en sus redes sociales y puso: “¡En estos momentos más que nunca necesitamos amor, esperanza, solidaridad, unidad y verdad! ¡No personas como estás que son mentirosas y malintencionadas”, twitteó.
Siguiendo la misma línea, en su cuenta de Instagram Lopilato publicó una foto con la frase “siempre hace lo correcto y dejá para Dios las consecuencias”, acompañado de un extenso texto.
“¡Es increíble cómo son algunos seres humanos mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia", haciendo referencia a Martín Cirio quién horas antes había calificado de violento a su esposo.
Ante la situación, Luisiana no dudo en defender a su actual esposo y padre de sus dos hijos y expresó: "Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas sobre quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”.