Alberto Fernández sigue de gira por Europa. Tras sus visitas a Roma, el Vaticano, Alemania y España, esta mañana llegó a Francia donde se reunió con empresarios y luego con el presidente Emmanuel Macron.

Una vez finalizado el encuentro en el Palacio de Elíseo, el primer mandatario galo subrayó que “Francia brindará su apoyo a la Argentina frente a las nuevas negociaciones que el país debe encarar con el Fondo Monetario Internacional”.

Te puede interesar: Fernández se reunió con Pedro Sánchez, presidente de España y el rey Felipe VI

Por su lado, el presidente Alberto Fernández agradeció el apoyo y anticipó que es el comienzo de “una buena amistad”. “Argentina será la puerta de entrada de Francia en la región”, indicó.

La comitiva nacional arribó a París esta mañana. Además del presidente están la primera dama Fabiola Yáñez, el canciller Felipe Solá, el secretario general de la presidencia Julio Vitobello, el jefe de Gabinete de la Cancillería Guillermo Justo Chaves, el diputado Eduardo Valdés y el vocero presidencial Juan Pablo Biondi.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario