Esta mañana el presidente Alberto Fernández llegó a España tras visitar el Roma, el Vaticano y Alemania. En su primera actividad oficial se reunió con su par Pedro Sánchez buscando el apoyo para la negociación con el Fondo Monetario Internacional.

Fernández llegó a las 10:18 (hora local) acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez y el canciller Felipe Solá, entre otros funcionarios nacionales. Durante la jornada se encontrará con el Rey Felipe VI y algunos empresarios.

Cerca de las 13:30 española, el presidente llegó al Palacio de la Moneda donde se encontró con Sánchez. Allí almorzaron y tuvieron un diálogo privado con una gran “importancia estratégica porque España es uno de los principales destinos de exportaciones”, según relataron desde Cancillería.

image.png

Alberto Fernández con el Rey Felpe VI

El presidente Alberto Fernández se reunió hoy también con el Rey Felipe VI, en el Palacio de la Zarzuela, en la última actividad de su visita a España.

Participaron también del encuentro, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá, y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

Fernandez y Felipe - España.jpg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario