Los vaivenes y cambios que sufrió el grupo Ráfaga en estos últimos 20 años no disminuyeron la popularidad de la banda que hace bailar a todos cada vez que se presenta en algún escenario o se escucha su música en algún evento. Ariel Puchetta, quien regresó recientemente como parte del grupo después de haberse alejado muchos años, parece tener diferencias irreconciliables con el ex cantante de la banda, Rodrigo Tapari. Todo por el éxito Una Cerveza que hoy los divide.
Mal por "Una cerveza": Ariel Puchetta vs. Rodrigo Tapari
En el programa Los ángeles de la mañana no dudó en cuestionarlo. "No hay pica con Rodrigo, lo que sí, me molesta el relato del alcoholismo y todo eso... siento que se ensucia a Ráfaga y yo los conozco a los chicos, a la mayoría desde que teníamos 16 años, y somos una familia", expresó Ariel.
Te puede interesar: Luciano Pereyra anuncia un show vía streaming desde el Ópera
Aseguró que los miembros de la banda son "cero adictos al alcohol y las drogas. Hicimos una carrera extraordinaria durante tantos años y un poco me molesta. Es su historia particular pero...", dijo sobre lo que manifestó Tapari que no quería cantar el hits luego de sus problemas con el alcohol.
Según interpreta Puchetta, quien fuera voz de Ráfaga en su ausencia dijo que la canción es una apología de la bebida y que decidió no cantarla más. "Aparte de eso me molesta que no se aclare que los pibes son de familia, tienen hijos... Hay que aclarar un poco porque Ráfaga es una institución. Yo me fui y siguió funcionando. Es una marca".
El popular cantante que dejó 14 años la banda, confesó que en su momento se fue del grupo "porque estaba agotado de tantos viajes", y resalto que el malestar por la postura de Tapari la comparten en todo el grupo. "Lo hablan y se enojan". "Loco... por lo menos, si vos tenés un problema, no incluyas al éxito de Ráfaga...", concluyó desafiante.