Libertador.. 

Malena Giménez necesita de la ayuda de todos para viajar a Colombia

Malena Giménez integra la selección Argentina sub 13 y necesita de colaboración para poder participar del Panamericano en Colombia.

Por  Agustín Weibel

Desde su Libertador natal y la Federación Jujeña de Tenis de Mesa, comenzaron una movida para ayudar a Malena Giménez, jujeña e integrante de la selección Argentina Sub 13, para poder decir presente en el Panamericano de la disciplina en Colombia.

Malena es hace un tiempo una de las grandes promesas del Tenis de Mesa en la provincia de Jujuy y es por eso que con su familia optó por dejar Libertador General San Martín para trasladarse a San Salvador, para continuar con su crecimiento en la disciplina.

Todo nació a través de las redes sociales con distintas publicaciones que invitaban a colaborar de manera económica con la joven deportista para poder afrontar los costos que implica una competencia fuera de Argentina.

En el Flyer que se viralizó por las redes sociales no especifican una cifra exacta para colaborar pero si destacan que todavía le falta juntar casi la mitad del monto final para poder solventar su estadía en el lugar mientras dure la competencia.

La competencia se desarrollará en Colombia del 9 al 15 de octubre y es, justamente por eso, que Malena Giménez necesita la colaboración casi inmediata para poder competir representando a la provincia y al país.

¿Cómo colaborar con Malena Giménez?

Existen dos cuentas especificadas en el Flyer junto a la frase "Todo Suma" buscando la colaboración del que pueda y quiera para poder cumplir el sueño de Malena y apoyar su carrera deportiva.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: