Tras la muerte de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre, hay mucha emoción de por medio y su hijo Dieguito Fernando quiere seguir los pasos de su padre de la menor manera y llevar: jugando al fútbol.
Maradona: Ojeda se emocionó al ver jugar a Dieguito Fernando
En las últimas horas, Verónica Ojeda, madre del nene de 8 años, compartió imágenes y videos en las redes sociales donde se observa al pequeño entrenando, jugando al fútbol y luego alzando una copa.
“Primer día de entrenamiento Dieguito Fernando. Aquí haciéndole el aguante a la escuelita de Tristán Suárez, feliz por vos mi amor”, escribió súper emocionada en sus redes donde el nene demuestra que tiene los mismos genes de su padre.
En sus redes sociales, la ex del Diez fue compartiendo imágenes y videos del debut de su hijo en el fútbol donde recibió comentarios muy emotivos por parte de sus seguidores.
Dieguito Fernando nació el 13 de febrero de 2013 en Argentina mientras Pelusa vivía en Dubai y trabajaba como director técnico. Pese a los desencuentros, en 2019 fue el año en donde Maradona retomó la relación con su hijo hasta su fallecimiento.