ver más
26 de diciembre de 2019 - 15:44 Contra el hambre

Maradona se reunió con Fernández en Casa Rosada y saludó como presidente

Sucedió este mediodía, charlaron por más de una hora. Maradona podría sumarse activamente al Consejo Federal Argentina contra el Hambre.

El presidente Alberto Fernández recibió en la Casa de Gobierno al DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Maradona, quien aprovechó su visita para asomarse al histórico balcón, saludar a las personas que lo aclamaban a gritos desde la Plaza de Mayo.

Maradona aprovechó para reiterar sus críticas a Mauricio Macri: "Neoliberalismo nunca más. Volvimos. (Mauricio) Macri te vas a tener que ir a vivir a Tailandia. No vuelven más", sostuvo Maradona al hablar desde el histórico balcón de la Casa Rosada con una réplica en miniatura de la Copa del Mundo que ganó en el Mundial de México de 1986.

El encuentro, que comenzó pasadas las 12.35 y se extendió por más de una hora. Estuvieron Eduardo "Wado" de Pedro; de Economía, Martín Guzmán; de Deportes y Turismo, Matías Lammens, el subsecretario general de la Presidencia, Miguel Cuberos; y los abogados de Maradona, Matías Morla y Víctor Stinfale.

Maradona en Casa Rosada (2).jpg

A solas en el despacho presidencial, Fernández y Maradona conversaron sobre fútbol, intercambiaron camisetas de Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima de La Plata y la Selección Nacional.

Pero además hablaron del tema más sensible para el país, la pobreza. Maradona podría ser parte activa del Consejo Federal Argentina contra el Hambre, adelantaron fuentes gubernamentales.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO