Debido a la pandemia por el coronavirus y un año duro por las pérdidas familiares, Marcela Tinayre celebró su cumpleaños con una cena íntima, a la que asistió un grupo limitado de personas.
Marcela Tinayre celebró sus 70 años junto a Juana y Nacho
Tradicionalmente la hija de Mirtha Legrand realizaba mega festejos para sus cumpleaños, muchos de ellos coincidente con Halloween. Marcela recibió en su casa de Barrio Parque a sus hijos, Juana Viale, que fue escoltada por su novio, Agustín Goldenhorn, y a Nacho Viale, quien tras recuperarse de un accidente de tránsito y del coronavirus, llegó al hogar en muletas por una fractura en su pie.
Por otro lado, también arribó a la casa de Marcela, Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana. Mientras que, Valeria Gastaldi, lo hizo con su pareja, Facundo Pereyra Iraola.
Este año, Marcela Tinayre sufrió la muerte de su tía, Goldie Legrand, y la de su último marido, Marcos Gastaldi, quien falleció hace tres meses y medio atrás. Con el empresario, la conductora tuvo a Rocco, de 19 años, quien también estuvo presente en la cena íntima.
Los invitados al cumpleaños número 70 de Marcela llegaron cumpliendo los respetivos protocolos de bioseguridad. Algunos, se sacaron el barbijo para la foto.