Marcos Rojo fue presentado este martes de manera oficial como nuevo refuerzo para el Boca de Miguel Angel Russo. Acompañado por el Chelo Delgado y Jorge Ameal, el defensor, luciendo la 6, habló ante la prensa tras firmar su contrato y comentó que Russo lo usaría como central.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Marcos Rojo es el primer refuerzo y fue presentado en Boca
“En primer lugar, agradecerte. Es un esfuerzo muy grande que has hecho. Venís al último campeón. Quiero agradecerle a Román y al Consejo, todo lo que tuvimos que hacer para que esté con nosotros. Y agradecerle a Marcos la voluntad, de esperar. El sentimiento que tiene para la institución. Es importante. Cuando tenemos resuelta la incorporación, vamos a informar. Vamos a seguir con esta temática. Fue una ardua tarea. No vamos a hablar de dinero ni de plata. Vamos a hablar sobre nuestro querido deporte. Les pedimos además que la gente se cuide por la pandemia. Queremos volver a nuestra casa. Queremos volver a la Bombonera, nuestra gente. Juntarnos con todos y que no falte nadie”, decía Ameal.
Por su parte, Rojo respondió, “estoy muy feliz de estar acá, están mis familiares y amigos. Muy contento de compartir. Agradecer al presidente por el esfuerzo. Venía hablando con Román hace tiempo. Hubo llamados. El contacto siempre estuvo. Supe del esfuerzo. Fue un trabajo largo. Se pudo firmar, muy feliz".
Con respecto a su estado físico, “Tengo doce o trece días, me va a venir bien para conocer a mis compañeros y ponerme bien a la puesta a punto. Me estaba entrenando por mi cuenta, pero no es lo mismo. Me dijo que tenía un plan para mí para ponerme rápido para competir por un lugar. Sabían varios clubes de mi situación con Manchester, no sólo River y Estudiantes. Yo quería jugar acá. Se lo hice saber a Román. La decisión estaba tomada”.
“Me encuentro bien en lo físico, estaba entrenando en Manchester. Las primeras semanas me costó, pero al final me encontraba bien y quería jugar. Como no tenía jugar, me vine para acá. Ponerme bien desde lo físico y agarrar ritmo con la pelota, para cuando el DT me necesite esté listo para jugar”.