Marcos Rojo sufrió una pequeña molestia en el partido contra Unión por lo que tuvo que salir en el segundo tiempo y en Boca se encendieron las alarmas. Si bien no tiene una lesión de gravedad, sería preservado para jugar ante Atlético Tucumán. Solamente padeció una contractura en el isquiotibial derecho y no le realizaron estudios.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Marcos Rojo no jugaría ante Atlético Tucumán
El defensor de Boca Juniors habló sobre lo que le pasó y aseguró que “lo de ayer fue por precaución porque ya venía con una sobrecarga en la semana. Como no aflojó ayer, preferimos salir para cuidarme ya que se viene todo a partir de la semana que viene”.
De esta manera, Rojo no jugaría contra el Decano el próximo sábado a las 21hs en la Bombonera por lo que podría volver a ser titular cuando el Xeneize viaje a la altura de Bolivia para hacer el debut copero frente a The Strongest.
Los médicos de Boca indican que es conveniente cuidar al ex jugador del Manchester United ya que hace varios meses que no venía jugando. De hecho, cuando llegó al club se lesionó por no tener minutos en el equipo inglés.
A Boca se le vienen varios partidos importantes con un apretado calendario. El sábado enfrentará al equipo tucumano y en la semana tendrá que jugar en la altura. Son partidos claves para seguir sumando ya que tuvo una pobre actuación en Santa Fe contra el Tatengue.