Enrique “Quique” Sacco, quien fue pareja de Débora Pérez Volpin, fue el invitado hoy en en el programa Mujeres. En su paso por el ciclo televisivo se llevó una gran sorpresa cuando le pasaron al aire un video de su pareja, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, expresándole un sentido mensaje de amor.
María Eugenia Vidal le dedicó un mensaje de amor a Enrique Sacco en televisión
“Hola mi amor, qué decirte que no sepas. Estoy feliz de compartir nuestra vida juntos, de nuestras pelis los viernes a la noche a la distancia, de soñar viajes, de nuestras caminatas, de cuando nos reímos juntos, de tus defectos y de los míos”, sostuvo María Eugenia Vidal.
“Estoy muy agradecida de haber encontrado en vos un amor simple y profundo. Te merecés, te deseo y quiero darte lo mejor porque sos todo lo que está bien. Te amo”, completó la ex gobernadora bonaerense.
Cuando Sacco escuchó a Vidal se emocionó y le habló a las conductoras del programa de la sensación que tuvo al ver el video: “Empezaron jugando fuerte, me desarmaron”.
Cabe recordar que la pareja se conoció en el programa de Mirtha Legrand en el año 2019.
Hace unas semanas en una entrevista, Quique aseguró que para él fue Débora Pérez Volpin, su pareja durante muchos años que murió el 6 de febrero del 2018 mientras le hacían una endoscopía, quien puso a María Eugenia en su camino: “Yo creo que ella me la puso enfrente. Insistían de la producción de Mirtha en invitarme y yo no estaba convencido, pero al final accedí porque el fallo de Débora había sido a favor. Y bueno, empecé a volver a sonreír. El amor cura, te permite crecer, te hace feliz”.
Además del mensaje de Vidal, Enrique recibió un saludo de Agustín y Luna, los hijos de Pérez Volpin, con quienes mantiene un vínculo muy especial. “Te queremos mandar un saludo muy especial y decirte que te queremos y te extrañamos mucho. Queremos también poder viajar pronto con los protocolos correspondientes porque tenemos ganas de comer esa fondue patagónica que te estarás imaginando en este momento. Queremos verte pronto”, le manifestó Agustín.
Luna agregó: “Lo que también extrañamos un montón son los asaditos enormes de tu familia en el quincho”. En ese sentido, Sacco comentó que para el Día del Padre, los dos lo llamaron por teléfono y destacó la gran relación que tienen.