Desde el merendero “Tierra de Valientes”, le están organizando una fiesta a María Gutiérrez, quien viene de una familia de escasos recursos y tiene como sueño que le hagan su fiesta de 15 años.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
María sueña con su fiesta de 15 años: podés ayudarla
Karen Alejo, la encargada de la institución comentó, en diálogo con Todo Jujuy que “María siempre viene al merendero y nos contó que su sueño es tener su fiesta de 15 años. Pensamos en hacer algo sencillo y hablamos con la gente de “Uniendo Eslabones”, que es una fundación de Buenos Aires y le pedimos un vestido para la ocasión. Muy emocionados nos comenzaron a mandar vestidos, calzado, la coronita, las velas para la ceremonia, cintas para la torta”.
Con la ayuda recibida, también en nuestra provincia comenzaron a hacer llega la colaboración, “con mi esposo decidimos compartirlo en las redes y pudimos conseguir el salón que está en la zona de Chijra. Nos comprometieron el lugar, toda la vajilla, el DJ y la decoración. Esta fiesta la hacemos el martes 6 de abril”.
Sobre lo que necesitan para poder concretar el sueño de María, Karen comento que “nos está faltando todo lo que sea la comida, queremos hacer algo sencillo, no queremos entrada, ni mesa dulce, solo un pollo al horno con ensalada rusa que la vamos a hacer en el comedor y de ahí la vamos a trasladar hasta el salón”.
Gracias a la gente que compartió la publicación, pudieron conseguir la torta “Una amiga que tenemos en Estados Unidos nos está ayudando desde la festividad de Reyes y ahora también lo está haciendo”.
“Lo que estamos necesitando son gaseosas, pollo y la verdura para poder hacer la ensalada para los invitados”, dijo. La colaboración puede ser enviada a la mza. 6 lote 20, sector remanente 1 de Alto Comedero, donde está ubicado el comedor “Tierra de Valientes”. Número de teléfono: 3885006319.
María Gutiérrez viene de una familia de escasos recursos, vive con 10 hermanos y, al margen del sueño que está por cumplir, necesita de la colaboración de todos los que puedan ayudar, desde ropa, calzados, mercaderías y elementos sobrantes de la construcción, que podrán ser enviadas al comedor “Tierra de Valientes”, donde concurre con sus hermanos de manera habitual y de esta forma mejorar su calidad de vida.