ver más
28 de enero de 2020 - 17:56 El fuego llegó a las casas

Más de 50 hectáreas se incendian en Villa Gesell

Las llamas afectaron casas y más de 50 hectáreas de la localidad turística. En el lugar trabajan bomberos y los vecinos asisten con palas, tierra y bidones de agua para contener el fuego.

Este martes el fuego sorprendió a los vecinos de Villa Gesell. Las altas temperaturas y el viento ayudan a que las llamas se propaguen y afecten a más de 50 hectáreas de la villa veraniega.

Por la intensidad del foco ígneo las llamas avanzan sobre el bosque ubicado sobre Avenida Buenos Aires, en el ingreso a la ciudad balnearia, donde se encuentra el cartel que dice “Bienvenido a Villa Gesell”. El cuerpo de bombero no da abasto por la dimensión de las llamas por lo que ya hay casas afectadas.

Vecinos del lugar desesperados acudieron con palas, tierra y bidones de agua para contener el fuego e intentar ayudar a las personas que viven en la zona. El humo se puede apreciar desde la costa de la localidad turística.

Además, informan que un helicóptero está tirando agua desde el cielo para combatir el incendio.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO