ver más
19 de enero de 2021 - 13:22 Horror en buenos aires

Matan un hombre a golpes en una pelea de fútbol amateur

La víctima era padre de un jugador que disputaba un torneo en la localidad bonaerense de Tortuguitas. Hay cuatro sospechosos detenidos.
Crimen en un partido de fútbol en Tortuguitas: el momento posterior a la golpiza

Un hombre de 63 años murió a causa de los golpes y patadas recibidos durante una pelea que se desencadenó por un torneo de fútbol amateur de la localidad bonaerense de Tortuguitas, en un hecho donde ya hay cuatro sospechosos detenidos.

La víctima, identificada por la policía como Juan Mateo Noriega (63), fue atacada a golpes y quedó desvanecido en medio de la cancha durante el partido que jugaban los equipos de "La Serrano" y "Deportivo Nogués". Noriega era el padre de uno de los futbolistas amateurs que disputaban el torneo.

Los cuatro sospechosos detenidos, tres hombres y una mujer, fueron identificados como Carlos Ezequiel Romero (29), Sebastián Osmar Soria (35), Lucas Nahuel López (21) y Mónica Celina Romero (33), quienes quedaron a disposición de la justicia investigados por “homicidio en riña”.

De acuerdo al relato de Marcelo, entrenador de La Serrano, la bronca comenzó cuando faltaban un par de minutos para el final. “Ellos estaban un poco ofuscados porque estaban perdiendo y en una disputa de una pelota en un lateral empezaron los forcejeos y después los golpes de puño", comentó.

Matan a un hombre.jpg

Matan a un hombre

De acuerdo a su relato, la víctima quiso intervenir en la pelea para defender al hijo y en ese momento los agresores empezaron a golpearlo "por todos lados" y una vez caído al piso "le pegaron un par de patadas en la cabeza", afirmó.

"Estaban enardecidos", señaló Marcelo sobre los agresores y en ese sentido relató: "Nosotros lo estábamos reanimando y nos seguían agrediendo. No los podíamos detener".

A raíz de los golpes, la víctima empezó a convulsionar y el entrenador –que también es enfermero- intervino realizando maniobras de RCP junto a otra persona. "Llegó un momento que no tenía pulso y no pudimos hacer nada", aseguró y agregó que la ambulancia tardó más de veinte minutos en llegar al lugar de los hechos. "El hombre se murió en mis brazos, no pude hacer nada", sostuvo el entrenador.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO