El expresidente Mauricio Macri regresó al estudio de La noche de Mirtha para entrevistarse nuevamente con Juana Viale. La cena fue un mano a mano con Macri para debatir diferentes temas políticos. Además, el integrante de Juntos por el Cambio respondió preguntas personales.
- Todo Jujuy >
- País >
Mauricio Macri estuvo en "La Noche de Mirtha"
Cuando inició el programa, Macri hizo un recorrido a lo largo de toda su vida y habló sobre la relación con su padre y mantuvo su posición en contra de las decisiones tomadas por el oficialismo durante los últimos años.
Al final del programa, la actriz desafió al expresidente a pasar por “El escáner de la verdad” para responder una serie de consignas con total honestidad.
“Si estuvieras soltero y tuvieras que armar tu perfil en Tinder, ¿Le pedirías consejos a Duran Barba?”, comenzó diciendo la conductora quien, antes de terminar la pregunta, no pudo evitar emitir una pequeña carcajada. Intentando contener la risa, el expresidente respondió e hizo referencia a quien fue durante mucho tiempo su asesor: “¡No! ¡A él no!”. Frente a una Juanita tentada de risa, acotó: “No me llamaría ninguna”.
Para finalizar y poniéndole un poco de humor dijo que “llamaría a un sobrino de los que tengo, que saben manejarse en el Tinder”.
Mauricio Macri sobre la deuda con el FMI
En el programa conducido por Juana Viale, Mauricio Macri hizo referencia a la deuda que Argentina adquirió con el FMI durante su gestión y dijo: “Si ganábamos la elección, arreglábamos la deuda con el FMI en cinco minutos”. Además, explicó que el FMI les otorgó el crédito más grande de su historia porque miembros confiaron en que “el país tenía un plan para salir adelante”.