Lionel Messi llegó a Barcelona y a la salida del aeropuerto no ocultó su enojo con el entorno de su compañero Antoine Griezmann. “Estoy un poco cansado de ser el problema de todos”, dijo un 10 muy molesto, en referencia a las declaraciones de un exrepresentante del francés, quien había afirmado que el argentino era “el régimen del terror”, aseguró.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Messi estalló al llegar a Barcelona: "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club"
La polémica comenzó cuando Eric Olhats aseguró que Lionel era un “dictador”. “Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine. Su actitud fue deplorable, lo hacía sentir mal”, dijo el descubridor y posterior representante de Griezmann durante varios años. Actualmente no trabaja para él.
Te puede interesar: Salió el audio del cruce de Messi con el 'pelado' de Bolivia
Esto se configura como un nuevo capítulo de disgusto de Messi con el club en el cual juega. En agosto de este año intentó irse del Barcelona tras una humillante caída ante el Bayern Munich y comenzó a notarse la molestia del jugador.
También te puede interesar: Messi entró y metió dos goles para la goleada del Barcelona
Cabe aclarar que Griezmann y Messi tienen una buena relación tanto dentro como fuera de la cancha. Luis Suárez fue clave para generar el vínculo que hay entre los jugadores. El francés hace unos días se encargó de echar por tierra todos los rumores y publicó un tweet muy claro. La foto muestra al 10 y al 17 abrazados, celebrando un gol.
Es evidente que Messi está molesto y muy cansado de todo lo que ocurre en Barcelona. Es por eso que los rumores de una posible salida en junio de 2021 toman fuerza. A partir del mes de enero podrá negociar contrato con cualquier club del mundo. Además del City también se rumoreó la posibilidad de trasladarse al París Saint-Germain, donde juega su amigo Neymar.