A horas de un nuevo partido en la Ligue 1 de Francia, y en la previa de una seguidilla de encuentros clave, el PSG se despertó conmocionado por el faltazo de Lionel Messi en el entrenamiento dirigido por Mauricio Pochettino. El club no explicó el motivo de la no presencia del 30 y recién el DT en conferencia de prensa quien lo que le pasa al capitán de la Selección.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Messi faltó al entrenamiento del PSG y encendió alarmas
Según los dichos de Poche, Leo sufre una molestia muscular pero podría jugar ante el Lille. Eso sí, el entrenador mencionó una molestia muscular por lo que quizá lo cuidan para encarar el próximo compromiso por Champions. La próxima semana, PSG viajará a Alemania para jugar ante Leipzig en un partido clave en su aspiración por llegar a los octavos de final.
Mbappé, también ausente
El otro que no estuvo en la práctica del jueves fue Kylian Mbappé, con una infección de origen otorrinolaringológica, según trascendió. La joya del fútbol francés sí quedó definitivamente descartado para el choque ante el Lille.
PSG, aunque lleno de estrellas, es una enfermería. Además de Mbappé y Messi, Marco Verratti sufre en la cadera izquierda una lesión profunda de los músculos oblicuos. Se espera una indisponibilidad de 4 semanas dependiendo de la evolución.
A ellos se les suma Sergio Ramos, que se encuentra lesionado desde que llegó al club y todavía no pudo debutar con la camiseta parisina. Quien también está tocado es Leandro Paredes, que se recupera de una lesión grado 3 del cuádriceps izquierdo. Se espera que regrese a las canchas luego de la doble fecha de Eliminatorias que tendrá lugar en noviembre.
Para el partido de mañana ante el Lille, vigente campeón de Francia, Pochettino tendrá un desafío táctico. ¿Adelantará a Messi para que juegue en ataque con Neymar? ¿Será el brasileño quien ocupe el lugar de Kylian y Leo baje a ser enlace? ¿Podrá volver Mauro Icardi luego de una semanita movida en lo personal?