La increíble publicación de Edgard Badía, arquero del Elche, donde el protagonista es Lionel Messi llamó la atención de los portales de todo el mundo.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Messi sorprendió con su gesto, pero "no fue tanto"
Resulta que luego del partido en el Camp Nou, donde Barcelona ganó por 3 tantos a 0 del Elche, los futbolistas iniciaron con los saludos de rigor.
Sobre la zona media del campo se vivió una escena saliente distinta, donde Edgard Badía, arquero de la visita, se acerca a Lionel Messi, quien viene de convertirle un doblete, y le pide su camiseta. El 10 blaugrana accede pero lo deja a su vez absorto cuando hace lo propio: le pide su buzo y lo deja sin palabras.
Fue hace hora, que Badía se expresó sobre lo ocurrido. Lo que para cualquier futbolista terrenal sería acaso uno de los momentos más destacados de su carrera, que es que el mejor del mundo le pida su casaca, para él fue importante pero no tanto como lo que estaba pensando.
“Sí, me sorprendió. Pero, ¿sabéis en qué estaba pensando a pesar del resultado? En que este equipo se va a salvar. Como EQUIPO, como GRUPO”, escribió el arquero en un mensaje publicado en sus redes sociales ante el requerimiento de muchos para conocer sus sensaciones. Y añadió: “Seguiremos dando pasos adelante y mejorando y compitiendo contra cualquier rival. ¡Gran primera parte ayer! Vamos con todo”.