Este jueves, Leo Messi se entrenó por primera vez con el Paris Saint-Germain (PSG), club con el que estampó su firma en el contrato por dos temporadas, más una opcional, y en el que este miércoles fue presentado de manera oficial ante la prensa.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
- Mundo >
Messi tuvo su primer entrenamiento en el PSG
El ídolo futbolístico arribó al Camp des Loges a las 09.15 (hora de París), de acuerdo a lo comunicado por el canal RMC Sport, y el entrenamiento, que se llevó adelante a puertas cerradas, estaba pactado para que comience recién dos horas más tarde.
También según RMC Sport, Antonella, su mujer, junto con los tres hijos de Messi, también fueron al predio.
De esta manera fue que Messi conoció su nuevo lugar de trabajo, más allá del Parque de los Príncipes. Además, pudo saludar a sus compañeros previamente al comienzo del entrenamiento, programado para las 11 de la mañana.
Aún se espera por las imágenes de su reencuentro con Neymar, Leandro Paredes o Ángel Di María, además del primer abrazo con Sergio Ramos, un viejo y conocido rival del Real Madrid con quien ahora tirarán para el mismo lado.
Por el momento, según las imágenes que publicó el PSG en sus redes sociales, Messi trabajó solo con una rutina de ejercicios, pero también se sumó a un clásico "loco" como parte de la entrada en calor del equipo.
El jugador argentino, que este miércoles había expresado que estaba muy ilusionado por volver a entrenarse y comenzar esta nueva etapa parisina, tenía una remera blanca cuando entró por la entrada principal del centro de entrenamiento de Saint-Germain-en-Laye (Yvelines), a unos 20 kilómetros al oeste de París.
Por el mismo lugar arribaron el marroquí Achraf Hakimi y el francés Kylian Mbappé, dos de los nuevos compañeros de la Pulga, que llegaron al lugar alrededor de las 9:30 horas.
Los otros jugadores que integran el plantel llegaron al complejo por otra entrada. El italiano Gianluigi Donnarumma y Di María fueron los primeros en llegar.
En los alrededores del Camp des Loges se juntaron algunos fanáticos con la esperanza de ver a Messi. El entrenamiento de este viernes, también a las 11.00, sí será a puerta abierta, confirmaron a EFE fuentes del PSG.
FUENTE: Twitter: @informacionPSG.