ver más
8 de abril de 2017 - 14:00

Michelle Rodríguez: "Hollywood no es mi mundo, para nada"

La actriz también reflexionó sobre los obstáculos de las mujeres para acceder en el cine a puestos de relevancia

La actriz latina Michelle Rodríguez explicó en una entrevista que entró a Hollywood por la puerta de atrás y que no cree que sea su mundo.

"Yo no encajo aquí (en Hollywood),yo entré por la puerta de atrás simplemente estoy trabajando porque tengo muchos amigos que me quieren y hacemos magia juntos,pero este no es mi mundo, para nada", dijo Rodríguez.


 La actriz también reflexionó sobre los obstáculos de las mujeres para acceder en el cine a puestos de relevancia detrás y delante de las cámaras.

"No es el problema de que la mujer no sea buena en encargarse de una película ya lo hemos probado miles de veces el problema es que el hombre quiera hacerlo o le dé una oportunidad a una mujer talentosa para que lo haga eso es simplemente ego", afirmó.

Experta en películas de acción, Rodríguez (San Antonio, 1978) presta su voz a Smurfs: The Lost Village (Los pitufos en la aldea perdida), que se estrena esta semana en los cines de Estados Unidos, y este año también dejará su huella en The Fate of the Furious, la esperada octava película de la saga Rápidos y Furiosos.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO