El director del Hospital Pablo Soria, Marcos Rivas, brindó un parte médico a las 20 informando que la dirigente social, Milagro Sala, está en "perfecto estado de salud".

“La paciente está clínica y hemodinámicamente compensada. Lúcida, orientada en tiempo y espacio” expresó el funcionario de la cartera de salud.

Leer más: Tras la descompensación de Milagro Sala, se encuentra estable y suspendieron la cuarta audiencia de la causa Pibes Villeros

Agregó que como cualquier paciente que ingresa al hospital se le hizo laboratorio, electrocardiograma, tomografía y la revisó un neurocirujano y un cardiólogo.

“Está estable” dijo el director y agregó que por orden judicial permanecerá en el hospital al menos por 24 horas. “Permanecerá en una sala común” hasta mañana.

Te puede interesar: Causa Pibes Villeros: "Algunos intentaron evitar que se sepa la verdad", dijo el Fiscal de Estado

Finalmente dijo que no podía brindar más información porque había secreto de sumario en cuanto a cómo la encontraron, qué tipo de reanimación le hicieron y el diagnóstico con el que se encuentra.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario