Acompañado por su novia, Giorgia Gabriela, el magnate de 49 años se grabó bailando el hit de Shakira y Maluma, “Chantaje”. En pocas horas, la grabación obtuvo más de 5 millones de reproducciones. No obstante, Vacchi nunca imaginó que la propia colombiana se iba a declarar fan de él.
Millonario Vacchi bailó “Chantaje” y Shakira se declaró fan
Al ver el material en internet, Shakira no dudó en compartir el video en su perfil de Instagram con sus millones de seguidores y felicitó a los italianos: “¡Un video increíble de Gianluca y Giorgia bailando ‘Chantaje”.
Es tanto el éxito de este excéntrico empresario en las redes sociales que sólo en su cuenta de Instagram tiene más 7 millones de seguidores. Su video más popular fue reproducido 12 millones de veces.
De acuerdo con el diario español El País, Vacchi es originario de Bolonia y se declara “afortunado” por no tener que trabajar en la firma familiar.
Además de sus videos caseros junto a su joven pareja, también publica casi a diario fotografías suyas mostrando su estilo de vida rodeado de lujos.
Pese a su gran popularidad en internet, Vacchi es acusado por muchos de de frívolo. Pero él se defiende: “Quien me sigue no es estúpido, entiende que no estoy formado sólo por esos momentos. Además, si trabajo y pago los impuestos que me corresponden, ¿por qué debería esconderme?”.