Minnesota dominó el juego en el estadio Allianz Field y se despachó con una goleada 4-1 frente a los Gallos Blancos, en la fecha 1 de la Leagues Cup. Los goles del partido para el local los anotaron Bongokuhle Hlongwane (10' 1T), Kelvin Yeaboah (19' 1T, de tiro libre), Anthony Markanich (33' 2T) y Tani Oluwaseyi (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jhojan Julio (21' 2T).
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Tranquila victoria de Minnesota United por 4 a 1 frente a Querétaro
El desempeño Anthony Markanich lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Minnesota United fue importante por convertir 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Kelvin Yeaboah. El atacante de Minnesota United brilló al convertir 1 gol.
El DT de Minnesota, Eric Ramsay, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Dayne St. Clair en el arco; Julian Gressel, Nicolás Romero, Morris Duggan y Joseph Rosales en la línea defensiva; Joaquín Pereyra, Owen Gene, Robin Lod y Bongokuhle Hlongwane en el medio; y Jefferson Díaz y Kelvin Yeaboah en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Benjamín Mora salió con una disposición táctica 4-4-2 con José Hernández bajo los tres palos; Carlos Villanueva, Jesús Piñuelas, Kevin Escamilla y Omar Mendoza en defensa; Francisco Venegas, Lucas Rodríguez, Ángel Zapata y Aldahir Pérez en la mitad de cancha; y Jhojan Julio y Jesús Hernández en la delantera.
William Chow fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Allianz Field.
En la próxima fecha, Minnesota visitará a Club América y los Gallos Blancos jugarán de visitante frente a Portland Timbers.
Cambios en Minnesota United
- 62' 2T - Salieron Robin Lod por DJ Taylor, Bongokuhle Hlongwane por Tani Oluwaseyi y Kelvin Yeaboah por Carlos Harvey
- 71' 2T - Salió Joaquín Pereyra por Anthony Markanich
Cambios en Querétaro
- 45' 2T - Salió Omar Mendoza por Jaime Gómez
- 61' 2T - Salió Aldahir Pérez por Luis Gutiérrez
- 70' 2T - Salieron Francisco Venegas por Jonathan Perlaza, Kevin Escamilla por Alan Medina y Morris Duggan por Michael Boxall
- 79' 2T - Salió Lucas Rodríguez por Carlos Valenzuela
Amonestados en Querétaro:
- 18' 1T Omar Mendoza (Conducta antideportiva), 35' 1T Kevin Escamilla (Conducta antideportiva) y 29' 2T Ángel Zapata (Conducta antideportiva)
Expulsado en Querétaro:
- 42' 2T Ángel Zapata (Roja por doble amarilla)
© 2025 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)