ver más
19 de abril de 2018 - 11:21 Feliz cumpleaños

Mirá cómo fue el desfile por los 425 años de la fundación de San Salvador de Jujuy

Los vecinos disfrutaron del desfile cívico- militar y gaucho en Ciudad Cultural, enmarcado en los festejos por los  425 años de la tercera fundación de la  ciudad de San Salvador de Jujuy.
Embed

Con la participación de 40 instituciones educativas, 20 del nivel primario y 20 del nivel secundario; una decena de instituciones intermedias; el pasaje de las fuerzas de seguridad de la provincia y los tan esperados gauchos, inició el desfile Cívico-Militar y Gaucho en Ciudad Cultural.

Esta tarde, a partir de las 18hs se llevará adelante la ceremonia de arriar la Bandera Nacional y de la Libertad Civil a cargo del cuerpo de Bomberos, continuando con el aniversario 53° del barrio 19 de Abril y la entrega de premios del "XXXIX Salón de Pintura Rodrigo Pereira" en el Colegio de Escribanos de Jujuy a partir de las 19hs.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO