El comunicado de la clínica, señala que: “Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respecto durante la internación de Mirtha”, señala el comunicado de la institución médica.
Mirtha Legrand recibió el alta médica
La conductora de televisión ingreso al Sanatorio Mater Dei a fin del mes pasado, tras haberse sentido mal en su casa. Luego de no pasar una buena noche, tomo la decisión de comunicarse con su médico de cabecera, quien se dirigió a su domicilio y le realizó algunos estudios ahí mismo.
Luego de observar el resultado del electrocardiograma, determinó que había una anomalía cardíaca, lo que decidió el profesional médico que lo mejor sería trasladarla para que fuera sometida a una serie de análisis cardiológicos más exhaustivos. Esa misma tarde, le realizaron una cinecoronariografía seguida de la colocación de dos stents.
Luego del alta médica, la recuperación podrá realizarla desde su domicilio, de acuerdo a lo que se pudo informar, luego de la internación en donde le colocaron los stent.