Mirtha Legrand recordó a su hermana a casi un año de muerte. El 1 de mayo de 2020 fallecía Goldy, la gemela de la conductora a los 93 años a causa de un infarto mientras dormía.
Mirtha Legrand recordó a su hermana a un año de su muerte
En Los Ángeles de la Mañana, la Chiqui recordó ese día trágico tras enterarse del fallecimiento de su hermana y contó que “sé lo que es la vida pero no puedo olvidar a Marcela en mi cuarto acompañada por Nacho y Juana entrando y diciendo ‘mamá, se murió tía Goldy’. Creí morir”.
La diva de los almuerzos agregó que “no hago más que pensar en mi adorada Goldy. Estoy en un sector de mi casa donde ella se sentaba siempre. La estoy llorando y nunca la voy a olvidar” declaró la actriz que pidió por favor a los medios que no la llamen ya que para ella es un día muy triste.
En diciembre pasado, Mirtha reaparecía en su programa de televisión ya que durante la pandemia no pudo trabajar y la reemplazo su nieta, Juana Viale. En ese entonces, habló sobre la muerte de su hermana y declaró que “eso fue terrible para mí. Es terrible para mí. Ahora, me he dado cuenta de que erala mitad de mi vida. Imaginate: mi hermana, mi gemela, toda la vida juntas... ¡Toda la vida!”.
También la presentadora reveló que “nacimos juntas, prácticamente. Mi mamá, la abuela Rosa, no sabía que iba a tener gemelas. Y, cuando nació tía Goldy, que fue la que nació primera y le dijeron así por gordita...Todavía en Villa Cañás hay algunos que le dicen Goldyta y a mi hermano (José) Joselo. Y entonces le dijeron: ‘Doña Rosa, otro esfuerzo que viene otra’. Y la otra era yo. Nací con un kilo trescientos. Por eso lo de Chiquita”.
Hace pocas horas, Chiquita, en sus redes sociales despidió a Libertad Leblanc quien falleció hoy a los 83 años producto de una neumonía doble. Mirtha recurrió a sus redes y escribió que “QEPD querida Libertad Leblanc. Acá, juntas, en el Hotel Tequendama en Venezuela, junto a la recordada Olga Zubarry”, acompañado con una foto en blanco y negro.
Juanita volvió a ponerse frente al programa de su abuela ya que Mirtha no se había aplicado las dosis de la vacuna. Ya inoculada, la conductora tendría pensado volver cuanto antes pero debido al aumento de casos de coronavirus, todo se retrasó.