Mirtha Legrand lleva más de 50 años al frente de su programa y muy pocas veces faltó, pero este año sin dudas es especial. Desde que se decretó la cuarentena obligatoria la diva no salió de su departamento para preservar su salud teniendo en cuenta que forma parte del grupo de riesgo.
"Mirtha Legrand siente que se le está yendo la vida"
Ya son 4 meses desde que la reina de los almuerzos está en su domicilio y tiene contacto con muy pocas personas.
Además, en esos días tuvo una gran pérdida. Su hermana gemela Goldy falleció el 1ero de mayo y Mirtha no pudo asistir al funeral, por lo que lo tuvo que seguir a través del celular en una videollamada. Fue un hecho que la desmoronó.
"Mamá está bien, aburrida. Siente que se le está yendo la vida, como todas las personas grandes", dijo su hija Marcela Tinayre en un programa de televisión que tuvo lugar en los últimos días.
"Cada día que no pueden hacer sus cosas o salir a ningún lugar, los adultos mayores sientes que se les está yendo la vida", indicó la madre de Juana Viale, quien reemplaza en la conducción a Mirtha.
"Es doblemente difícil su cuarentena porque en el medio perdió a su hermana gemela y para ella fue terrible. No tiene capacidad de distraerse", finalizó Tinayre.