Viernes trágico. 

Misterio en Luján: un hombre apareció muerto en la vía pública

El cadáver fue hallado por una vecina en la puerta de su casa.

Según testigos que pasaron por el lugar, una vecina salió a trabajar y se encontró con un macabro hallazgo: un hombre apareció en la puerta de la casa sin signos vitales.

Asistencia para el hombre.jpg

La dueña de casa, cuando salió para dirigirse a su trabajo, encontró en el ingreso del domicilio a un hombre que estaba tirado y sin ningún movimiento visible. Decidió llamar a la policía y al SAME para la asistencia inmediata.

Cuando llegó el personal sanitario revisó al hombre de unos 28 años que no tenía signos vitales y constató la muerte. Según las primeras estimaciones, el cadáver presentaba sangre en varias partes del cuerpo. Aun no pudo ser identificado. El hecho fue en calle Taboada y Lincoln de Luján.

frío mortal.jpg
Operativo en Lujan
Operativo en Lujan

Actuó personal de la seccional del barrio 32 de Lujan y el cuerpo de Bomberos quien traslada el cuerpo a la morgue. También están especialistas de la División Homicidios, por lo que no se descartan que la muerte del hombre podría haber sido por alguna agresión que sufrió.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: