Según testigos que pasaron por el lugar, una vecina salió a trabajar y se encontró con un macabro hallazgo: un hombre apareció en la puerta de la casa sin signos vitales.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESegún testigos que pasaron por el lugar, una vecina salió a trabajar y se encontró con un macabro hallazgo: un hombre apareció en la puerta de la casa sin signos vitales.
La dueña de casa, cuando salió para dirigirse a su trabajo, encontró en el ingreso del domicilio a un hombre que estaba tirado y sin ningún movimiento visible. Decidió llamar a la policía y al SAME para la asistencia inmediata.
Cuando llegó el personal sanitario revisó al hombre de unos 28 años que no tenía signos vitales y constató la muerte. Según las primeras estimaciones, el cadáver presentaba sangre en varias partes del cuerpo. Aun no pudo ser identificado. El hecho fue en calle Taboada y Lincoln de Luján.
Actuó personal de la seccional del barrio 32 de Lujan y el cuerpo de Bomberos quien traslada el cuerpo a la morgue. También están especialistas de la División Homicidios, por lo que no se descartan que la muerte del hombre podría haber sido por alguna agresión que sufrió.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.