Se llevó a cabo en Purmamarca, la 2° asamblea ordinaria del Consejo Federal de Modernización e Innovación en la Gestión Pública, con el objetivo de avanzar en el diseño del anteproyecto de ley que se elevará al Congreso.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Morales y el ministro Andrés Ibarra cerraron el encuentro de Modernización
Participaron los representantes de las provincias argentinas y el cierre fue presidido por el Ministro de Modernización, Andrés Ibarra y el gobernador de Jujuy Gerardo Morales.
Al respecto, el Mandatario jujeño agradeció la presencia de todo el equipo de trabajo del gobierno nacional que vienen capacitando a todo el país para lograr una buena legislación y las herramientas para garantizar la transparencia en el gobierno.
“Estamos terminando de organizar un mayor control en el Estado”, agregando luego: “todo tiene que ver con los desafíos de la modernización”.
Morales dijo: “este espacio sirve para cruzar experiencias, intercambiar idea y aprender más”, contando más adelante sobre las diferentes acciones que se van a realizar en Jujuy con la industria big data, que “obliga a la modernización no sólo al Estado, sino también a las empresas privadas”.