Todo surgió a raíz del abogado de More Rial, Alejandro Cipolla, quien le hizo la propuesta a Ángel de Brito a través de Instagram.
More Rial podría desembarcar en "Los ángeles de la mañana"
Ante esto, el conductor del programa le trasladó a su vez la pregunta a la hija de Jorge Rial y le preguntó cuándo le gustaría empezar dejando la puerta abierta de algo que empezó como un chiste y con el paso del tiempo se volvió más real.
En la edición de LAM estuvo de visita en el piso el letrado que representa a More, que fue a hablar de otros temas. En un momento, Ángel le consultó si era cierto el anhelo de la hija de Jorge Rial y le agregó: “¿Quiere sumarse o que echemos a una?”.
El abogado chateó con More y ratificó: “Sí, y me dijo que viene el lunes. Quiere incorporarse”. A partir de ese punto se armó un debate entre todas las panelistas, que se mostraron entre sorprendidas o amenazadas por la chance de perder su lugar en el programa.
De Brito tiró la pregunta al aire dirigida hacia sus panelistas que se sabe son muy celosas con respecto a sus lugares en el programa: “Dijo que quiere tu silla, Andrea (Taboada)“. Entonces se produjeron las intervenciones de las “angelitas”, con frases como. “Que se sume, a mí me cae muy bien… ¿Pero sabe locutar?”, dijo Mariana Brey.
En esa línea, Yanina Latorre soltó un picante: “¿Sabe sumar?”. Seguido Karina Iavícoli disparó: “¿Sabe producir?”. Para continuar con el debate, de Brito les preguntó a sus compañeras: “¿No les gusta Morena?“. A partir de lo cual surgió una defensa de Yanina.
“A mí me copa Morena Rial y la estás criticando de envidiosa y hacés un dramón. Morena, te banco“, contó Latorre, apuntando contra Iavícoli.
Ahí, Iavícoli intervino con vehemencia y sotuvo: “No cambies las cosas. Me acordé de las compañeras que ya no están y dije que no me parece que sea tan fácil (llegar a LAM) como para que alguien pida y ya venga”.
Lo cierto es que quedó la puerta abierta, el lunes Morena Rial irá al programa y allí se verá si finalmente pasa a formar parte del plantel de “las angelitas” o todo queda en un simple deseo.