Luis Miguel y Aracely Arámbula saltaron a la luz como pareja en 2005, una de las más queridas del medio artístico, que luego en 2007 se convertiría en familia consolidada con la llegada de Miguel y en 2008 de Daniel.
Mostraron a Daniel, hijo menor de Luis Miguel
Fue con Aracely Arámbula cuando el público por fin pudo ver a Luis Miguel establecerse formalmente con una mujer con quien desde un inicio se le vio muy enamorado.
El 1 de enero de 2007 nació Miguel; y el 18 de diciembre de 2008, la pareja anunció el nacimiento de Daniel. Sin embargo, al tiempo se supo que Aracely y Luis Miguel ya no estaban más juntos, pues su romance no floreció y cada uno decidió tomar su camino, siendo la actriz de melodramas como La Doña, quien se ha hecho cargo de la custodia de los niños.
Entre las noticias del espectáculo mexicano se ha dado a conocer que Luis Miguel no es muy cercano a sus hijos y son contadas las ocasiones en que los ha visto, además de que no estaría cumpliendo puntualmente con sus obligaciones de manutención de sus hijos, por lo que el cantante ha sido también criticado, tanto por su desapego físico a los niños como al rubro financiero.
Desde su separación con “El Sol”, Aracely se volvió más reservada y cautelosa con su vida privada e incluso ha insistido ante los medios que preferiría no hablar de sus hijos, por lo que en muy pocas ocasiones se ha revelado su identidad. Miguel y Daniel han sido resguardados por la famosa heroína de telenovelas, por lo que saber cómo lucen actualmente los pre púberes, ha sido del interés del público.
Y es que ahora ha vuelto a circular un video que fue publicado hace meses en mayo de 2020. En los foros de admiradores de Luis Miguel en las redes sociales y en las cuentas dedicadas a su persona, ha sobresalido recientemente el clip que muestra una imagen cotidiana que Arámbula compartió conviviendo con sus hijos.
En un día normal y completamente relajada, la actriz consintió a sus fans y a los de su ex pareja para mostrar un momento muy íntimo con los pequeños, quienes a bordo de la camioneta de la actriz aparecen comiendo dulces y helados, mientras su famosa mamá es quien realiza una transmisión en vivo, hecho que no parece ser del agrado de los niños.
El video muestra a la intérprete charlando con sus hijos, quienes pidieron que no los grabara, pues según Arámbula, no les gusta aparecer a cuadro. Sin embargo la petición de los pequeños fue hecha demasiado tarde, la actriz ya había enfocado el rostro de Daniel, el menor de sus hijos.
Aunque el video fue subido con un filtro estilo carboncillo o cómic en blanco y negro, se alcanza a distinguir el perfil del menor, a quien hacía tiempo su mamá no lo mostraba en redes. Inmediatamente los halagos no tardaron en aparecer en la caja de comentarios de la actriz, pues los fans destacan que los pequeños tienen un gran sentido del humor, además de la gran belleza física que heredaron de sus famosos padres.