Cerca de la medianoche se conoció una noticia que sorprendió a mucha gente. Floppy Cucu, asistente y amiga de Lizy Tagliani falleció a causa de una leucemia que le diagnosticaron hace algunas semanas.
Muerte de Floppy: el dolor de Lizy Tagliani
"Hace tiempo conocí a una persona maravillosa, ya les contaré más. Sólo quiero decirles que hoy partió, hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia", empieza el escrito de Lizy Tagliani en redes sociales.
"Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto, pero quien sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir", agrega y continúa: "Gracias por tanto cariño, mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía, sustos y demás jajaja".
"Siempre en mi corazón, en mi vida, amigas, familia, una gran compañera, hasta siempre Floppy Cucu", finaliza.
El posteo acumula miles de comentarios en pocas horas y varios famosos le escribieron para hacerle llegar sus condolencias:
"Lo siento mucho Lizy, mucha fuerza", Evangelina Ánderson.
"Las amo", Lourdes Sánchez.
"Un abrazo Lizy y a su familia", Diego Poggi.
"Lo único que quiero es abrazarte. A Floppy sólo se la puede recordar con alegría porque de eso estaba hecha", Connie Ansaldi.
"Te abrazo con todo mi corazón", Catherine Fulop.
"Mi amor, cariño y abrazo inmenso para vos y toda su familia", Cinthia Fernández.
FLOPPY CUCU
Desde las primeras apariciones de Lizy Tagliani en televisión, "La Floppy" fue una de las figuras que siempre estuvo a su lado. Su asistente y mano derecha tenía 33 años y era definida como "una hermana".
Desde esos inicios, solían compartir divertidos momentos que vivían juntas, tomándose la vida con humor. "Para mi es un orgullo trabajar con ella, la acompaño desde el primer día. Nunca conocí a una mujer igual", dijo en una entrevista que brindó hace algunos años.
Durante los primeros días de junio ambas dieron positivo para Covid-19 y Lizy lloró angustiada sintiéndose culpable por el contagio de su amiga. Ambas lograron recuperarse rápidamente.
Durante algunos estudios realizados por el coronavirus, a Floppy le detectaron una leucemia fulminante que algunas semanas después la llevó a la muerte.