Embed

La marcha comenzó en el sector de la glorieta de la Plaza Belgrano y recorrió distintas calle de nuestra ciudad capital como Belgrano, Balcarce, Alvear, para finalizar nuevamente en el sector de la glorieta.

dia del niño por nacer - todojujuy (6).jpg

Esta nueva convocatoria se hizo sentir con la participación de cientos de familias y vecinos en general, que sin profesar una religión puntual, decidieron asistir para enfatizar en la necesidad de pedir por los valores esenciales de la sociedad como el respeto por la vida y la familia.

dia del niño por nacer - todojujuy (5).jpg

Familias completas como así también jóvenes en su mayoría, llegaron de distintos lugares de la provincia con carteles y pancartas. Los tradicionales pañuelos celestes no quisieron estar ausente en el día de hoy, en esta marcha que tuvo como condimento especial también la presencia de establecimientos educativos de gestión privada.

dia del niño por nacer - todojujuy (2).jpg

Posterior a la multitudinaria marcha realizaron distintas actividades con el fin de concientizar al público en general, como por ejemplo con ecografías en vivo y consultas con profesionales.

dia del niño por nacer - todojujuy (4).jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados