¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
La marcha comenzó en el sector de la glorieta de la Plaza Belgrano y recorrió distintas calle de nuestra ciudad capital como Belgrano, Balcarce, Alvear, para finalizar nuevamente en el sector de la glorieta.
Esta nueva convocatoria se hizo sentir con la participación de cientos de familias y vecinos en general, que sin profesar una religión puntual, decidieron asistir para enfatizar en la necesidad de pedir por los valores esenciales de la sociedad como el respeto por la vida y la familia.
Familias completas como así también jóvenes en su mayoría, llegaron de distintos lugares de la provincia con carteles y pancartas. Los tradicionales pañuelos celestes no quisieron estar ausente en el día de hoy, en esta marcha que tuvo como condimento especial también la presencia de establecimientos educativos de gestión privada.
Posterior a la multitudinaria marcha realizaron distintas actividades con el fin de concientizar al público en general, como por ejemplo con ecografías en vivo y consultas con profesionales.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video