Lali Espósito sorprendió a todos con una declaración que reveló lo que siente por un integrante de la Selección Argentina que estar en Mundial Qatar 2022.
Mundial Qatar 2022: Lali Espósito confesó su amor
La cantante vive el desarrollo y la clasificación de la Selección Argentina como una hincha argentina más pero en las últimas horas sorprendió con una confesión que rompió el hielo.
Lo cierto es que todas estas vibraciones magníficas por el mundial también coinciden con un momento muy especial personal de la cantante, que el sábado se presentó ante una marea de personas que se acercó al Movistar Arena para disfrutar de su cierre del Tour Disciplina.
Conmovida por ese apoyo descomunal, Lali saltó a Twitter para expresar todo lo que corre por su sangre y en ese contexto soltó una revelación impensada, que refiere a una química singular que le despierta Lionel Scaloni, el director técnico del seleccionado.
Entonces, Espósito sacudió todas las estanterías al manifestar que su sábado se configuró con una gama enorme de sentimientos maravillosos: "Me voy a dormir tremendamente feliz”. Y ahí agregó la impresionante revelación: “Y más enamorada de Scaloni que ayer".
Como una fanática más, Lali Espósito vive con intensidad el torneo, que la estimuló a confesar su amor por Lionel Scaloni.